Diseña tu Reinvención

Descubre la hoja de ruta que debes seguir para que puedas reinventarte profesionalmente.

¿Eres de los que quieren dedicarse a otra cosa, hacer algo distinto pero no sabes qué hacer, ni por donde empezar?

Si tu respuesta fue un “Sí”, estas en el mejor lugar para lograr los cambios que necesitas.

El tiempo pasa volando y no puedes durar toda una vida dedicándote a algo que no te gusta ni disfrutas hacer.

Hace un par de años yo estaba en la misma situación que tú, no me sentía satisfecho con lo que estaba haciendo, quería dedicarme a otra cosa pero no sabía a ciencia cierta a que.

Por un momento llegue a pensar que esa idea de poder dedicarme a lo que me apasiona era irreal, era todo un mito.

Pero no me di por vencido, día tras día me dedique a encontrar y definir eso que me apasiona pero al mismo tiempo buscaba las diferentes formas que tenía para monetizarla y empezar así a construir ese estilo de vida que siempre he querido.

¡Tienes el potencial para lograr todo lo que quieras lograr!

Hay personas repartidas en todos los rincones del mundo que hoy en día se dedican a eso que les gusta y les apasiona.

¿Por qué tu no podrías lograrlo?

La mayoría de las restricciones que tienes están en tu mente, y es posible que en este preciso momento estés pensando “Naaa eso de dedicarme a mi pasión es muy difícil”

Te puedo garantizar que no lo es, yo pensaba igual que tú hasta que un día decidí poner orden en mi cabeza y tomar el control de mi vida.

Adiós a la idea de un “buen empleo para toda la vida” y bienvenida la idea de mi proyecto de reinvención profesional, emprendimiento y estilo de vida

¿Qué vas a conseguir con Diseña tu Reinvención?

Es un proceso de acompañamiento en el que durante 3 meses estaré a tu lado trabajando juntos en tu reinvención profesional, quitando del medio cualquier bloqueo y descubriendo esa pasión y ese propósito de vida que es esencial para que disfrutes y tengas el éxito que deseas.

Exploramos juntos tu situación actual, la situación deseada para luego iniciar el camino de un punto al otro para ir consiguiendo resultados.

Aquí vas a descubrir tu mejor versión, vas a sacar lo mejor que hay dentro de ti y aprenderás a tomar el control de tu vida para que luego de esos 3 meses enciendas las turbinas, emprendas el vuelo y conquistes las alturas.

Juntos vamos a derrumbar esas creencias que no te permiten lograr resultados y aprenderás a desarrollar planes de acción poderosos que harán realidad todo lo que tienes en mente.

y tal vez te estarás preguntando…

¿Quién es Andry Mora para ayudarme con mi reinvención profesional?

 

Desde el año 2009 he sido un apasionado por el crecimiento y desarrollo personal, desde entonces he hecho varias formaciones en el área y un par de certificaciones en Coaching que me han permitido trabajar con varios emprendedores.

Yo estuve en el lugar en el que te encuentras en este momento, sabía que quería reinventarme y dedicarme a otra cosa pero no tenía idea por donde empezar.

logré descubrir mi mejor versión como persona y como profesional para reinventarme y poder hacer algo que me gusta, que disfruto hacer y que me apasiona.

Inicié mi proceso de reinvención de manera inteligente, sin renunciar a mi empleo ni tirar todo por la borda, esto aunque puede sonar como un obstáculo, ha sido la clave para conseguir resultados en poco tiempo e ir escalando mi negocio.

Soy el creador de reinventarseconexito.com y ayudo a personas de habla hispana a diseñar la hoja de ruta para que puedan reinventarse profesionalmente y emprender un proyecto sin necesidad de renunciar a lo que te dedicas (Por ahora)

Quiero acompañarte para que puedas hacerlo igual o mejor que yo. 

¿Cómo funciona el programa Diseña tu Reinvención?

7 sesiones online (solo la 1era sesión es de 45 min).

De la 2da sesión a la 7ma sesión, tienen una duración de una (1) hora cada una (o más) y se realizarán vía Skype, Zoom o Hangouts (una sesión cada 2 semanas aproximadamente)

Duración total del proceso 3 meses.

Acceso de por vida al grupo secreto de Facebook “Tu mejor versión para emprender” donde podrás tener contacto con otros emprendedores y podremos conversar en cualquier momento sobre el avance de tu proceso de reinvención, allí compartimos información muy valiosa con todos los integrantes VIP de la comunidad Reinventarse con Éxito.

Entrega en digital de las herramientas usadas durante cada sesión.

Seguimiento continuo y personalizado durante el avance del proceso mediante correo electrónico y mi WhastApp privado.

Y como valor adicional tendrás:

La primera sesión es gratuita, quiero conocerte un poco y que también puedas conocerme, es muy importante que te sientas cómodo para iniciar la travesía hacia tu reinvención profesional.

Un perfil de comportamiento DiSC avalado por una de las empresas más importante de EEUU, con esto vas a descubrir tu estilo de comportamiento y cómo hacer los ajustes necesarios para lograr cambios.

Acceso exclusivo a los nuevos materiales y master class que se estarán desarrollando y que vas a poder disfrutarlos así hayas terminado tu programa.

Seguimiento por 3 semanas vía correo electrónico una vez terminado el programa (Algo innovador en procesos de este tipo) mi intensión es que puedas lograr esos cambios que deseas y aun después de terminar el programa te sigo acompañando directamente, esta vez durante 3 semanas a través del email. ¡Genial! ¿no te parece?

¡Cuidado!, tal vez esto no sea para ti

El cine y la televisión nos han hecho creer que las grandes cosas suceden en cuestión de segundos, pero lamento decirte que esto solo sucede en las películas.

Si quieres lograr cambios de la noche a la mañana con el mínimo esfuerzo, esto no es para ti.

El programa Diseña tu Reinvención requiere de compromiso y constancia para lograr grandes resultados y que perduren en el tiempo.

Si no estás dispuesto a esforzarte y trabajar por aquello que deseas es mejor que te quedes donde estas.

Ahora bien, si quieres trabajar incansablemente, comprometido al 10.000% y tomando acción para lograr los resultados y cambios que deseas en tu vida, Diseña tu Reinvención si es para ti.

…Y yo estoy aquí para ayudarte.

Esto es lo que dicen las personas que han trabajado conmigo

“Andry como Coach fue una guía increíble en mi experiencia personal, comprometido al 100%, me permitió focalizar las tantas ideas que tenemos en mente y que no accionamos. Fue un impulsor para tomar una de las más importantes decisiones en mi vida como empezar un proyecto personal desde cero. Su metodología de trabajo es increíblemente buena porque te hace recordarlo día tras día. Considero que es importante poder estructurar nuestras ideas para poder llevarlas a cabo, y es lo que precisamente con Andry te permite realizar para avanzar con éxito hacia tus objetivos.”
Maria Gabriela Hernandez (Santiago de Chile – Chile)
“Durante el proceso de Coaching con Andry me di cuenta que las respuestas a todas mis preguntas las tenía yo y él estaba para apoyarme y para que me diera cuenta de mis pensamientos y lo que realmente yo quería. A lo largo de las sesiones utilizamos diferentes herramientas, reforzando las áreas en las cuales necesitaba un mayor enfoque; sorpresivamente en la última sesión aplicamos una herramienta donde pude medir mi avance y cómo me estaba acercando a los resultados que yo deseaba. Andry me ayudo a enfocarme en las áreas en las que yo quería lograr un cambio y el compromiso que demostró durante todo el proceso de Coaching me ayudo a comprometerme aún más conmigo misma. Durante las sesiones me sentí muy motivada y enfocada a definir y a perseguir mis metas. ¡¡Gracias Andry!! ¡¡Muchos éxito!!”
Alejandra Hevia (Madrid – España)

Es importante que sepas que…

Antes de iniciar el programa Diseña tu Reinvención, debes agendar tu primera sesión gratuita, luego de esto, solo si estás seguro de querer trabajar fuertemente para lograr tus objetivos y de que yo soy la persona que te puede acompañar en esta travesía, es que podremos seguir avanzo en las demás sesiones.

Quiero ser insistente en este tema, no quiero que tomes una decisión sin antes pasar por la primera sesión gratuita, así los dos sabremos si podemos trabajar juntos y además conocer de primera mano si Diseña tu Reinvención es lo que estas necesitando para lograr lo que deseas.

Confío tanto en mi programa Diseña tu Reinvención, que para tu tranquilidad te doy la garantía que transcurrido hasta 20 días después de la segunda sesión, si no te sientes a gusto con el proceso te devuelvo el 100% de tu dinero.

¡Si, como leíste! Te devuelvo el 100% de tu inversión.

Para garantizar la máxima efectividad del programa, solo trabajo con 5 personas de manera simultánea, así que tengo muy pocos cupos.

Si estás dispuesto a lograr esos cambios que tanto deseas, no lo pienses dos veces y agenda tu primera sesión gratuita y sin compromisos ¡No tiene ningún costo!

Quiero que te sientas bien seguro de trabajar conmigo, por eso te regalo la 1era sesión sin ningún tipo de costo. Luego de esta sesión gratuita, tú decides si quieres trabajar para alcanzar tus sueños o te quedas en donde estas actualmente.

Preguntas frecuentes

¿En qué horario se hacen las sesiones?

Esto depende de ambos, la intención es que logremos coordinar con anticipación una hora agradable para trabajar si ningún inconveniente.

¿Las sesiones son individuales o en grupo?

Esto es un servicio 1 a 1, solo estamos tu y yo. Para lograr un mayor impacto en el logro de tus objetivos estoy enfocado en trabajar de manera personalizada.

¿A través de qué medio se realizan las sesiones?

Las hacemos vía Web, bien sea por Skype, Zoom o Hangouts. Siempre recomiendo que puedas conectarte en un sitio donde no tengas mucha distracción a tu alrededor, puedes escoger el lugar en el que más te sientas cómodo.

¿Estoy interesado (a), que debo hacer primero?

Debes agendar tu primera sesión haciendo clic aquí en los botones que se muestran en la pagina.

¿En qué consiste la primera sesión?

Allí vamos a conversar sobre cuáles son tus objetivos, qué es lo que quieres lograr y cuál es tu situación actual, se trata de un levantamiento de información para entonces iniciar el programa totalmente personalizado y hecho a tu medida.

¿Qué medios utilizo para realizar el pago?

Los pagos se realizan a través de Paypal o tarjeta de crédito, se hacen de manera online a través de la plataformas más segura para este tipo de transacciones, Paypal.

¿Cuándo tengo que realizar el pago?

Al finalizar la 1era sesión, tienes la decisión en tus manos de trabajar para tu reinvención profesional.

Si decides iniciar el proceso de coaching, te estaré enviando a tu correo un link para que realices el pago de acuerdo al plan de pago de tu preferencia.

¿Estas dispuesto (a) a trabajar en tu reinvención profesional y empezar a construir el estilo de vida que siempre has soñado?

No des mas vueltas, aquí tienes la guía que necesitascon las 8 claves fundamentales

para que puedas reinventarte y empieces a construir tu propio estilo de vida

Descarga la guía, es totalmente gratuita

You have Successfully Subscribed!

Solo debes colocar tu nombre y tu Email, para enviarte el Ebook gratuito.

You have Successfully Subscribed!

¡EY ESTO TE INTERESA!

No te vayas sin antes descargar gratis mi guía para que

Puedas reinventarte y dedicarte a algo que te guste.

 

¡Descuida! la guía no tienen ningun costo, solo debes descargarla

You have Successfully Subscribed!

Shares
Share This