Hola mi nombre es Andry Mora
No quiero empezar diciéndote cual es mi profesión porque considero que un titulo universitario no define a una persona.

Si hay una frase que me define es que soy un apasionado por alcanzar mis sueños.

Al igual que a ti, a mi también me enseñaron a cumplir ciertas reglas y paradigmas de la sociedad y como buen aprendiz hice lo que desde pequeño me enseñaron.

Fui a la universidad, estudié Recursos Humanos, salí de allí con el sueño de conseguir un buen empleo para toda la vida, disfrutar pocos días de vacaciones al año y añorar una jubilación a los 65 para retirarme del mundo laboral y empezar disfrutar la vida.

A mis 28 años conseguí ese sueño que de universitario tenía, un buen empleo en una gran empresa y justo en ese momento pensé que estaba en lo más alto de mi carrera profesional, pero no fue así.

No me basto mucho tiempo, cuando unos meses después me sentía aburrido, un poco frustrado y mi mente iba a colapsar de tatas preguntas al mismo tiempo ¿Y después de este empleo que sigue? ¿Otro empleo en otra empresa? ¿llegaré a mis 65 años cumpliendo un horario de trabajo? ¿Me dedicaría a Recursos Humanos lo que resta de mi vida? ¿Por qué hay que hacer lo que hace la mayoría de la sociedad? ¿Cuándo voy a trabajar para alcanzar mis sueños?.

Desde ese día mi perspectiva sobre la vida y el mundo laboral cambió por completo.

Decidí trabajar en función de mis sueños sin importar lo que otras personas me pudiesen decir o pudiesen pensar.

Quería emprender en un modelo de negocio que me permitiera tener flexibilidad de tiempo, que pudiese generar ingresos y sobre todo que pudiese hacerlo desde cualquier parte.

Conocí el mundo del Blogging y los negocios digitales, sin pensarlo dos veces me propuse a emprender en el mundo digital haciendo lo que más me gusta, ayudar a otros a alcanzar resultados y lograr sus sueños.

Gracias a mi experiencia trabajando como Coach de emprendedores y a horas y horas de formación en marketing digital, desarrolle reinventarseconexito.com un espació en la red en el que además de mostrar mi experiencia de reinvención, enseño a otras personas que monetizar lo que les apasiona a través de internet no es un mito, es una realidad.

¡Si yo lo logré tu también puedes hacerlo!.

Me propuse a divulgar todo lo que aprendí en mi experiencia de reinvención, compartir los aciertos y desaciertos y enseñar a otros las claves fundamentales para que puedan reinventarse con éxito en el mundo digital.

¿Por qué puedes confiar en mi?

Hace un par de años me encontraba en la misma situación en la que estas, haciendo algo que no disfrutaba del todo, sin embargo, pude reinventarme profesionalmente y hacer de mi pasión una fuente de ingreso, empece a construir mi estilo de vida y aun sigo construyéndolo.

He ayudado a personas en distintos países a reinventarse profesionalmente, a descubrir lo que les apasiona y monetizarla a través de un modelo de negocio digital.

Soy un ejemplo de que se puede emprender con un negocio digital sin necesidad de renunciar a un empleo, yo inicié mientras cumplía un horario de trabajo y al día de hoy aun lo sigo haciendo, es por eso que te puedo enseñar como lo he hecho y las cosas que debes hacer para que obtengas los resultados que deseas.

Quiero demostrarte que no necesitas ser un astronauta para reinventarte profesionalmente y que empieces a disfrutar la vida haciendo lo que te gusta y que no es necesario emprender con un negocio tradicional para generar ingresos.

Empieza hoy mismo a darle un nuevo color a tu vida, no esperes más…

No des mas vueltas, aquí tienes la guía que necesitascon las 8 claves fundamentales

para que puedas reinventarte y empieces a construir tu propio estilo de vida

Descarga la guía, es totalmente gratuita

You have Successfully Subscribed!

Solo debes colocar tu nombre y tu Email, para enviarte el Ebook gratuito.

You have Successfully Subscribed!

¡EY ESTO TE INTERESA!

No te vayas sin antes descargar gratis mi guía para que

Puedas reinventarte y dedicarte a algo que te guste.

 

¡Descuida! la guía no tienen ningun costo, solo debes descargarla

You have Successfully Subscribed!