Hola mi nombre es Andry Mora
No quiero empezar diciéndote cual es mi profesión porque considero que un titulo no define a una persona.

Soy un apasionado por alcanzar mis sueños, mientras más personas me dicen que estoy loco o que voy por el camino incorrecto, más seguridad me da, pues esto me afirma que voy en la mejor dirección.

Al igual que a ti, a mi me enseñaron a cumplir ciertas reglas y paradigmas de la sociedad y como buen aprendiz hice lo que desde pequeño me enseñaron.

Fui a la universidad, estudié Recursos Humanos, salí de allí con el sueño de conseguir un buen empleo para toda mi vida, hacer mi vida, disfrutar pocos días de vacaciones al año y añorar la jubilación a las 65 para descansar y retirarme del mundo laboral.

A mis 28 años conseguí ese sueño que de universitario tenía, ser Gerente de Recursos Humanos para una gran empresa, justo en ese momento pensé que estaba en lo más alto de mi carrera profesional, pero no fue así.

No me basto mucho tiempo cuando unos meses después varias preguntas vinieron a mi mente ¿Y después de este empleo que sigue? ¿Un nuevo empleo como gerente o director en otra empresa con más responsabilidades? ¿llegaré a mis 65 años cumpliendo un horario de trabajo? ¿Me dedicaría a RRHH lo que resta de mi vida? ¿Solo podré disfrutar 30 días de vacaciones al año? ¿Por qué hay que hacer lo que dicta la sociedad? ¿Cuándo voy a hacer algo que me guste y pueda disfrutar? ¿Cuándo voy a hacer algo por alcanzar mis sueños?

Desde ese día mi perspectiva sobre la vida cambió por completo

Decidí trabajar en función de mis sueños sin importar lo que otras personas me pudiesen decir o pudiesen pensar

Realicé dos certificaciones en Coaching, y a través de un proceso intenso de autoconocimiento pude descubrir muchas cosas que poco a poco le fueron dando un nuevo rumbo a mi vida.

Decidí crear un blog para diseñar mi estilo de vida y generar ingresos haciendo lo que me gusta sin necesidad de estar atado a un lugar en especifico.

Me inicié en el mundo de los negocios Online con nada de conocimientos sobre ellos, las únicas cosas que sabía muy bien, eran las herramientas de coaching que había aprendido para ayudar a otros a conseguir resultados y las ganas que tenía de alcanzar mis sueños.

Investigué por todos lados, empecé a seguir a varios Bloggers importantes y con mucha experiencia, estaba corto de presupuesto y no pude comprar ninguna de sus formaciones, creí que con sus consejos y cursos gratuitos tenía todo resuelto.

En poco tiempo mi blog paso de unas simples notas de papel a un documento de Word y posteriormente a www.reinventarseconexito.com, mi blog ya era una realidad, me sentía satisfecho, seguro y confiado de lo que hacía, ofrecía servicios de coaching a personas que deseaban reinventarse a nivel profesional.

Como ya sabes que me caracterizo por ser sincero, no vendí ningún servicio a través de mi blog, los clientes de coaching que tenía los había conseguido por otros medios, pero no por el blog.

Empecé a dudar de la factibilidad de mi proyecto, seguía leyendo e investigando, hice un par de formación en marketing digital y vi una luz al final de camino, pude notar que tenía muchas fallas, la más significativa es que no tenía ninguna identidad ni una propuesta de valor que fuese atractiva para mis posibles clientes.

Cambie mi blog por completo sin importar el trabajo que esto implicaba, la motivación para alcanzar mis sueños era más grande que cualquier otra cosa, esta vez estaba más centrado y consciente de mi proyecto

Quería unir mis conocimientos y la experiencia del Coaching con las formaciones en marketing digital y sumarle a ello los aprendizajes que me dejaron esos errores cometidos con mi blog, todo esto para ayudar a otros emprendedores digitales a darle una identidad atractiva a sus proyectos que pueda diferenciarse del resto.

Los resultados del blog ya son palpables, me siento muy identificado con la temática del blog, me gusta lo que hago y lo mejor es que hay persona repartidas en todo el mundo interesadas en darle una identidad sus blogs y desarrollar una propuesta de valor diferenciada del resto y al mismo tiempo atractiva para su publico objetivo.

Si eres de aquellos que no saben que pueden ofrecer o como diferenciarse del resto de blogs que hay en el mercado, descuida…

¡Estás en el lugar indicado!

¿Por qué puedes confiar en mí?

Soy transparente y sincero con lo que hago, soy un apasionado por los negocios digitales y el crecimiento personal, me gusta enseñar todo lo que he puesto en practica y todos los aprendizajes que han dejado mis acciones.

Unir estas dos pasiones me ha hecho comprender desde una perspectiva muy detallista cuales son esas razones que no permiten que un blog sea atractivo para los clientes y se mantenga en el tiempo.

A mediados del 2017 lance este mismo blog pensando que era el rey de los negocios digitales, estaba confiado por todo lo que había leído e investigado sobre el tema, tan solo un promedio de 2 personas al día visitaba el blog, una de esas 4 personas era yo, y la otra imagino que era mi esposa o mi desarrollador web.

Utilizando ciertas herramientas de Coaching pero aplicadas al marketing de contenidos descubrí una nueva forma de darle la vuelta a un proyecto digital y hacerlo atractivo para mi publico objetivo.

Mi lista de suscriptores de multiplicaron por 4, cada día aumentaba mi lista y con ello las visitas diarias al blog, los primeros dólares empezaron a llegar y comprendí que para obtener resultados con un Blog hay que saber a ciencia cierta para quien esta dirigido y tener una propuesta de valor diferenciada del resto.

Hoy en día ayudo a personas de habla hispana sin importar el lugar en el que se encuentran a diseñar o mejorar su propuesta de valor ya sea que estén empezando a crear un blog o que ya lo tengan montado, todo esto a través de contenidos y estrategias en desarrollo personal, autoconocimiento, coaching, marketing digital, marketing de contenidos, negocios online y emprendimiento digital.

Empieza hoy mismo a darle un nuevo color a tu proyecto digital, no esperes más y empieza por aquí.

No des mas vueltas, aquí tienes la guía que necesitas para que puedas

Reinventarte profesionalmente en el mundo online

Descarga la guía, es totalmente gratuita

You have Successfully Subscribed!

Solo debes colocar tu nombre y tu Email, para enviarte el Ebook gratuito.

You have Successfully Subscribed!

¡HOLA! si estas buscando información para tu reinvención profesional

Tengo una Guía practica para que empieces desdeYA y puedas reinventarte en el mundo digital haciendo lo que te gusta

 

¡Descuida! la guía no tienen ningun costo, solo debes descargarla

You have Successfully Subscribed!