Hola mi nombre es Andry Mora
No quiero empezar diciéndote cual es mi profesión porque considero que un título universitario no define a una persona.

Si hay una frase que me define, es que soy un apasionado por alcanzar mis sueños y ayudar a otros a alcanzar los suyos.

Al igual que a ti, a mi también me enseñaron a cumplir ciertas reglas y paradigmas de la sociedad y como buen aprendiz hice lo que desde pequeño me enseñaron.

Fui a la universidad, estudié Recursos Humanos, salí de allí con el sueño de conseguir un buen empleo para toda la vida, disfrutar pocos días de vacaciones al año y añorar una jubilación a los 65 para retirarme del mundo laboral y empezar disfrutar la vida.

A mis 28 años conseguí ese sueño que de universitario tenía, un buen empleo en una gran empresa y justo en ese momento pensé que estaba en lo más alto de mi carrera profesional, pero no fue así.

No paso mucho tiempo, cuando unos meses después me sentía aburrido, un poco frustrado y mi mente iba a colapsar de tatas preguntas al mismo tiempo ¿Y después de este empleo que sigue? ¿Otro empleo en otra empresa? ¿llegaré a mis 65 años cumpliendo un horario de trabajo? ¿Me dedicaría a Recursos Humanos lo que resta de mi vida? ¿Por qué hay que hacer lo que hace la mayoría de la sociedad? ¿Cómo es que hay gente que se gana la vida haciendo lo que les apasiona?.

Desde ese día mi perspectiva sobre la vida y el mundo laboral cambió por completo.

Decidí trabajar en función de mis sueños sin importar lo que otras personas me pudiesen decir o pudiesen pensar.

Me forme en dos oportunidades como Coach profesional, también como especialista en el comportamiento humano y luego hice horas y horas de formación en marketing digitaldesarrollo personal, emprendimiento y negocios digitales, me convertí en un adicto a estos temas.

Esto me llevo a emprender mi proyecto en el que pude unir aquello que me gusta y me apasiona con un modelo de negocio digital en el que puedo ayudar a otros a reinventarse profesionalmente y emprender en el mundo digital  compartiendo mi experiencia con aciertos y desaciertos.

 

¿Por qué podría ayudarte?

Yo estuve en la situación en la que te encuentras, tenía ese deseo de poder reinventarme profesionalmente y dedicarme a algo que me guste y me apasione, después de unos cuantos libros y varias formaciones creí tener todo lo necesario para emprender un nuevo camino y me lance a emprender en el mundo digital sin pensarlo dos veces.

Todos los días me despertaba con la motivación de aplicar lo aprendido, el problema es que cada vez tenía más información, escuchaba de una nueva estrategia, una nueva herramienta que terminaba invirtiendo tiempo y dinero pensando que podría generar resultados más rápidos.

Tanta información, estrategias y herramientas en negocios digitales en lugar de ayudarme me mantenían inmóvil.

Al ver que no conseguía los resultados que quería y que las facturaciones no se hacían presentes, la frustración empezó a hacer de las suyas y por algún momento dude de lo que estaba haciendo, pero no me podía dar por vencido. Un día puse sobre la mesa todo lo que había aprendido y utilizado durante 2 años, aparté lo que no había funcionado y deje lo que si estaba sumando a mi proyecto,  para luego diseñar un sistema basado en el poder de lo básico y lo esencial que me permitiera lograr grandes resultados.

A partir de allí mi proyecto se transformó en un negocio digital en el que ya podía ver resultados materializados utilizando solo lo básico y lo esencial para la fase en la que me encontraba.

No quiero que pierdas tanto tiempo como yo lo hice, ni mucho menos que inviertas dinero innecesariamente en herramientas que no vas a necesitar para iniciar tu negocio digital.

Con mis emails, publicaciones y recursos que te iré compartiendo, vas a conocer de primera mano mis aprendizajes y los errores que he cometido para que los puedas evitar, y emprendas con éxito tu negocio digital que te permitirá construir el estilo de vida que sueñas.

¿Te apuntas conmigo para emprender un nuevo camino y reinventarte en el mundo digital?

Tienes que indicarme a donde te envío el acceso al curso

 

Aquí vas a descubrir la hoja de ruta que yo implemente en mi proyecto para transformarlo en un negocio digital

You have Successfully Subscribed!

¡EY ESTO TE INTERESA!

No te vayas sin antes obtener el acceso gratis a mi hoja de ruta

 

con la que podrás emprender tu propio negocio digital sin morir en el intento

You have Successfully Subscribed!